En el momento en que saqueaban un domicilio en el fraccionamiento Villa del Puertecito, fueron arrestados los ladrones César “N” “N”, de 36 años de edad; José Luis “N” “N”, de 35; Kenia Dánae “N” “N”, de 25, originaria de Veracruz y Maggaly “N” “N”, de 19.
Los hechos se registraron cuando policías estatales circulaban sobre avenida Gerónimo de la Cueva y fueron abordados por el conductor de un vehículo Nissan Sentra, quien les señaló que había varias personas robando en su casa.
Inmediatamente los uniformados se dirigieron al inmueble, al cual ingresaron con autorización del propietario y en una de las habitaciones efectuaron la captura de César, José Luis y Kenia Dánae, mientras que escondida en el baño, fue detenida Maggaly.
Al revisar el lugar, los oficiales detectaron daños en la puerta y ventanas, así como un total desorden y algunas mochilas en donde había varios objetos así como artículos apilados, listos para ser sustraídos.
El afectado manifestó su deseo de interponer formal denuncia, así que los cacos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común en donde será determinada su situación legal.
Cabe señalar que dos de los detenidos cuentan con antecedentes por el delito de robo.







