
El auto Nissan Versa, que manejaba la distraída mujer
Policías de vialidad rescataron a una ciudadana cuyo auto fue arrastrado por la corriente del río San Pedro, luego de que intentó atravesar el cauce a la altura del puente Las Lagartijas, cerca de la colonia Curtidores.
Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada de ayer, al recibir el reporte en el servicio de emergencia y de inmediato acudieron uniformados, notando que estaba atrapada una fémina en un carro Nissan Versa, modelo 2018, con placas de circulación ACB502B.
Erika “N” “N” fue ayudada a salir de la unidad y del agua, llevándola hasta suelo firme.
Tras estabilizar a la persona ya que presentaba una crisis emocional, explicó que circulaba de poniente a oriente sobre la terracería del antiguo camino a San Ignacio, cuando al arribar a la Colonia Curtidores, a la altura del puente Las Lagartijas, intentó cruzar el río.
No obstante, al ser alto el nivel del agua y haberse incrementado la corriente a consecuencia de las lluvias registradas durante la noche de ayer, fue imposible que el vehículo pudiera salir avante.
Finalmente, los oficiales ataron el Versa a una patrulla para lograr sacarlo del río.







