Por manejar en estado de ebriedad en plena Zona Centro, fue arrestado el taxista José de Jesús “N” “N”, de 54 años de edad.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Moctezuma, cuando policías de vialidad descubrieron que un trabajador del volante detenía su marcha aparentemente para subir pasaje en un lugar no propicio para ello, por lo que se aproximaron enseguida para llamarle la atención.
Al acercarse, los uniformados descubrieron que el ruletero presentaba aliento alcohólico, por lo que enseguida le indicaron estacionarse para practicarle la prueba de alcoholimetría.
Luego de que los resultados arrojaron que el conductor se encontraba borracho, los oficiales lo arrestaron y trasladaron al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en tanto que personal de la Coordinación General de Movilidad se apersonó en el lugar para el levantamiento del acta correspondiente al encontrarse el conductor en servicio.
Finalmente, el beodo fue puesto a disposición del juez calificador de la Dirección de Justicia Municipal quien determinaría la sanción correspondiente por la falta cometida, en tanto que el vehículo de alquiler fue resguardado en la Pensión Municipal.







