Ayer en la madrugada, dos mujeres en estado de ebriedad destrozaron sus vehículos al chocarlos aparatosamente.
El primero caso lo protagonizó Patricia “N” “N”, de 48 años de edad, quien manejaba el automóvil Chevrolet negro, modelo 2008, con placas de circulación MCE-6592 del Estado de México.
Cerca de las 3:10 de ayer, manejaba a exceso de velocidad sobre avenida Adolfo Mateos, rumbo al oriente, y al ingresar al paso a desnivel situado en el cruce con las vías del tren, perdió el control hacia su izquierda y se estampó contra el muro divisorio de carriles
Por fortuna, Patricia resultó ilesa pero fue arrestado por conducir ebria. Además, se calcularon los daños en 60 mil pesos.
Posteriormente, a las 4:30 horas, María de Lourdes “N” “N”, también de 48 años de edad, conducía la camioneta Ford amarilla, con matrícula ZH-13939 del estado de Zacatecas, enfilando hacia el oriente sobre el puente de avenida Aguascalientes sur ubicado a la altura de la colonia México.
La mujer, debido al exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, frente a la calle Sinaloa perdió el control hacia la izquierda para colisionar contra el muro de contención.
De igual forma, María de Lourdes tuvo suerte de no sufrir golpes de consideración, pero también fue detenida.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en aproximadamente 40 mil pesos.







