Un joven intentó quitarse la vida en su casa del fraccionamiento Villas del Puertecito, al cortarse las venas de las muñecas.
Alrededor de las 11:50 horas de ayer, Pablo “N” “N”, de 23 años de edad, con domicilio en avenida Paseo del Puertecito 626, con navajas de afeitar se hizo los cortes, por lo que Rosalinda “N” “N”, de 40 años de edad, pidió auxilio a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos municipales, quienes revisaron a Pablo y determinaron que las heridas no eran de gravedad e inclusive no era necesaria su hospitalización.
Luego de conocer que el afectado había tenido “problemas con su familia”, las autoridades recomendaron que llevaran al veinteañero a recibir atención especializada.







