Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Policías rescataron a Jorge Luis “N” “N”, de 28 años de edad, que pretendía atentar contra su vida arrojándose al paso de las vías del tren, en Pabellón de Arteaga.

Los hechos se registraron cuando oficiales estatales y municipales recorrían la calle Irrigación y detectaron a un individuo llorando sobre el tendido ferroviario, por lo que se aproximaron para ver si requería ayuda.

En primera instancia, José Luis indicó que no lo molestaran, sin embargo los uniformados insistieron y comenzaron a dialogar con él, señalando el veinteañero que ya no quería seguir viviendo debido a que tenía muchos problemas, por lo que estaba esperando que pasara el tren para arrojarse, toda vez que “no encontraba la salida”.

Los agentes, quienes recientemente acudieron a un curso de prevención del suicidio en Pabellón de Arteaga, impartido por el ISSEA, lograron convencer a Jorge Luis de que desistiera de sus intenciones, indicándole que se le brindaría el apoyo necesario y finalmente lo trasladaron a la presidencia municipal, en donde será canalizado para su atención.