Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Víctima de su imprudencia, veloz motociclista se estrelló contra una camioneta estacionada en doble fila, sufriendo fracturas en los brazos y varias contusiones.

Se trata de Arturo Alvarado Martínez, de 36 años de edad, quien tripulaba la jaca de acero RTT negra, modelo 2013, con matrícula A9-BKS.

Chocó contra la unidad Ford negra, modelo 1975, con placas de circulación AE- 43-322, propiedad de Jonathan Eduardo Malacara Pérez, de 26 años de edad.

Cerca de las 7:00 horas de ayer, circulaba velozmente sobre avenida Los Conos, rumbo al oriente, y tardíamente se dio cuenta que frente al área de urgencia de la Clínica 2 del IMSS, la Ford estaba detenida en doble fila y colisionó.

Al caer al suelo, Arturo sufrió fracturas en los brazos y múltiples golpes, siendo atendido por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en la Clínica 1 del IMSS.