Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Tras aparatosa persecución, fue atrapado el desleal Víctor Ricardo “N” “N”, quien intentaba huir con el automóvil propiedad de la empresa para la cual laboraba.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que era requerida la intervención de la policía para localizar un vehículo Chevrolet Aveo blanco, con placas de Aguascalientes, que se desplazaba por la zona norte de la ciudad, toda vez que dicha unidad pertenecía de una compañía y el trabajador que lo tenía a su cargo se negaba a devolverlo.

Con esta información, oficiales estatales del grupo motorizado Dragones, implementaron un operativo de búsqueda en la zona, al cual se unió el helicóptero Águila 1, que se encontraba efectuando un sobrevuelo de vigilancia.

Mediante la comunicación que mantuvieron los oficiales en aire y tierra, fue posible la loca­lización del Aveo cuando se desplazaba por la avenida Aguascalientes a la altura del fraccio­namiento Parras.

Los oficiales le marcaron el alto al conduc­tor, quien lejos de detenerse, incrementó la velocidad al percatarse de la presencia policial, generándose así una persecución por la zona y metros adelante, le dieron alcance al vehículo y arrestaron a Víctor Ricardo.

Al conocerse que el carro había sido recupe­rado, los directivos de la empresa afectada se negaron a interponer formal denuncia en contra del trabajador, sin embargo agradecieron la intervención de la Policía Estatal.