Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Fue detenido el peligroso “machito” golpeador Juan Manuel “N” “N”, de 42 años de edad, quien además de insultar y pegarle a su esposa, amenazó con matarla prendiéndole fuego.

Alrededor de las 21:00 horas del martes, en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en un domicilio ubicado en calle Albatros, fraccionamiento Ruiseñores, en Jesús María, se registraba un fuerte problema familiar y se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Al arribar policías estatales, una fémina de 42 años de edad señaló que instantes antes había sostenido una fuerte discusión con Juan Manuel, quien además de agredirla con palabras altisonantes, amenazó “con quitarle la vida y prenderle fuego por lo que temía por su integridad”.

La afectada solicitó a los oficiales que ingresaran a su casa para efectuar la captura del conyugue, mismo que opuso resistencia, pero fue sometido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde se presentó la afectada a ratificar los hechos.