Un hombre y una mujer fueron hospitalizados tras quedar inconscientes en una vivienda del fraccionamiento José López Portillo.
Minutos antes de las 9:00 horas de ayer, al servicio de emergencia se reportó que en la casa situada en la calle José Rincón Gallardo 321, en el fraccionamiento José López Portillo, se encontraban dos personas convulsionando, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
A su arribo al lugar los uniformados tirados a José Guadalupe “N” “N”, de 38 años de edad y Leticia “N” “N”.
Paramédicos de la ambulancia AGS028 de la Cruz Roja llevaron a las víctimas al Hospital Tercer Milenio, declarándose grave el estado de salud del sujeto y estable el de la fémina.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han informado la o las causas por las que los afectados sufrieron las convulsiones.







