Otro conductor se mató en la carretera federal 45 norte, al estampar su camioneta contra el remolque de un tractocamión.
Se trata de Octavio Alba, que contaba con 20 años de edad, quien iba al frente del vehículo Mazda roja, pick up.
Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, se dirigía hacia el norte sobre el citado camino, y en terrenos del municipio de Pabellón de Arteaga, se quedó dormido al llegar a una zona temporal de dos carriles.
De esta forma, la Mazda se fue a estrellar contra las llantas del primer remolque de un tráiler doble tolva que circulaba en sentido contrario.
La unidad quedó destrozada y Octavio Alba sufrió graves heridas, siendo llevado de emergencia al Hospital General de Rincón de Romos, donde falleció a los pocos minutos
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el nosocomio para dar fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense.
La necropsia reveló que el joven murió debido a un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo toracoabdominal profundo y politraumatizado.







