Dos mujeres fueron arrolladas por un vehículo que circulaba en reversa, huyendo cobardemente el responsable.
Las víctimas son Fátima Guadalupe Ibarra, de 30 años de edad, quien sufrió una fractura en la pierna derecha y María Guadalupe “N” “N”, de entre 55 y 60 años de edad.
El cafre, que se encontraba alcoholizado, tuvo el cinismo de insultarlas y desapareció a bordo de un vehículo “chico, blanco”.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del sábado 15, cuando las mujeres se encontraban sobre Quinta Avenida en espera de cruzar con dirección al poniente.
En determinado momento fueron arrolladas por el carro que circulaba en reversa, con dirección al norte.
Las dos mujeres cayeron al asfalto y la de mayor edad se levantó rápidamente para reclamarle al conductor que, despidiendo fuerte tufo a alcohol, las insultó “y les mentó la madre”, para luego escapar.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a Fátima Guadalupe y María Guadalupe, siendo trasladadas al hospital Tercer Milenio.







