Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Entre la vida y la muerte se encuentra un pintor, quien recibió fuerte descarga eléctrica y cayó al vacío cuando arreglaba la fachada de un local en la Zona Centro.

Se trata de José Guadalupe Romo Medrano, de 21 años de edad, quien sufrió quemaduras de primero, segundo y tercer grados, en el 85 por ciento de la superficie corporal, además de fuertes golpes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el muchacho se encontraba arriba de una escalera de aluminio, en una altura de tres metros, aproximadamente, pintando con un rodillo el local de una preparatoria, en el cruce de las céntricas calles Rivero y Gutiérrez y Victoria.

En determinado momento, dicho rodillo hizo contacto con un cable primario de la Comisión Federal de Electricidad, recibiendo en ese momento una descarga eléctrica de 13 mil 800 volts y cayó al vacío.

Varios transeúntes que presenciaron la escena, se acercaron para auxiliar al pintor y otros llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron el doctor Eduardo Álvarez Bravo, encabezando a paramédicos de la Secretaría de Salud, policías municipales y de vialidad.

José Guadalupe recibió los primeros auxilios y sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde hacen todo lo posible por salvarle la vida.