Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
El pasado 25 de abril, en esta “narcotiendita” fue acribillado Juan Carlos Salas Ríos “El Tío”

El pasado 25 de abril, en esta “narcotiendita” fue acribillado Juan Carlos Salas Ríos “El Tío”

Por su complicidad en la ejecución del narcotraficante Juan Carlos Salas Ríos “El Tío”, hace poco más de un mes en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue vinculada a proceso Alondra “N” “N”, de 18 años de edad.

La Unidad Especializa en Investigación de Homicidios, a través del Ministerio Público, integró la carpeta correspondiente, en la cual se aportaron los datos de prueba, mismos que fueron presentados en audiencia inicial ante el juez de Control y Juicio Oral Penal, quien además de iniciar proceso contra la joven, ordenó su prisión preventiva y estableció plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

El crimen ocurrió el pasado 25 de abril del año, entre las 00:30 y las 1:00 horas de la madrugada, cuando Alondra y otro sujeto, a bordo de un vehículo de motor, llegaron al domicilio de “El Tío”.

Fue la hoy vinculada la encargada de tocar para constatar que ahí estuviera el hoy occiso. Cuando él abrió, ella lo distrajo pidiéndole una dosis de droga y al estarse volteando la víctima, Alondra permitió que su acompañante por la ventana metiera su mano empuñando una pistola calibre 9 milímetros y baleara al narquillo.

Posterior a los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la vivienda para levantar indicios que permitieron integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Dirección General de Investigación Pericial donde se le realizó la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte: traumatismo raquimedular severo y traumatismo toracoabdominal profundo consecutivo a heridas por proyectiles disparados por pistola, penetrantes de columna vertebral, tórax y abdomen.

El representante social, solicitó la orden de aprehensión correspondiente en contra de Alondra, misma que fue concedida y posteriormente cumplimentada por investigadores del Grupo de Mandamientos Judiciales.

Finalmente, en audiencia inicial, el juez de Control y Juicio Oral Penal vinculó a Alondra por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja.