Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Leudogario “N” “N” fue trasladado al Hospital Tercer Milenio

Leudogario “N” “N” fue trasladado al Hospital Tercer Milenio

Por motivos que se desconocen, un sujeto fue apuñalado en la comunidad El Relicario, al oriente de la ciudad.

Al filo de las 22:30 horas del viernes, policías preventivos fueron alertados que había una persona herida en una terracería que conduce al mencionado poblado.

Al llegar, encontraron tirado a Leudogario “N” “N”, de 26 años de edad, vecino de la comunidad Calvillito, quien tenía heridas en el lado derecho del tórax y la pierna izquierda.

La víctima, que no pudo o no supo explicar lo ocurrido, fue llevado al Hospital Tercer Milenio, donde su estado de salud fue reportado “delicado pero estable”.