Fuerte colisión sufrió un joven al chocar su auto por alcance contra un tráiler en la carretera federal 45 sur, cerca de la Puerta de Acceso.
Se trata de Uriel Osvaldo “N” “N”, de 21 años de edad, que conducía el carro Chevrolet Matiz blanco, modelo 2015, con placas de circulación ABV-397-A, que quedó destrozado.
Chocó contra la parte trasera del tractocamión Volvo tinto, con matrícula 98-AA-5K del Servicio Público Federal, ignorándose el nombre de su conductor.
Cerca de las 15:30 horas de ayer, Uriel Osvaldo enfilaba hacia el norte sobre la carretera Panamericana y al pasar el entronque con la carretera estatal 205 de Jalisco, que conduce a Teocaltiche, al pasar “se quedó dormido”. El coche, sin control, se fue a estampar contra el tráiler.
Al recibir el reporte de que “varias” personas resultaron lesionadas, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron al muchacho gravemente herido.
Tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.







