Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Espantosa muerte encontró un chofer al ser arrollado por un tráiler que reparaba, sobre la avenida Siglo XXI, frente a la colonia Las Cumbres.

Se trata Víctor Manuel Rodríguez del Muro, que contaba entre 35 y 40 años de edad.

Minutos antes de las 14:00 horas de ayer, cuando hacia reparaciones en el costado derecho tractocamión Kenworth blanco, número económico 1, placas 229-AG2 del Servicio Público Federal, con una plataforma cargada de decenas de garrafones de agua vacíos y que estaba estacionado en una pendiente-descendente sobre la lateral de la avenida Siglo XXI, con dirección al norte.

Debido a que no había puesto el freno de mano “o de aire”, como la mayoría de los choferes lo conocen, en cierto momento el camión “se fue de bajada” y arrolló al chofer con la llanta delantera derecha y continuó su trayectoria, deteniéndose al subir la banqueta en el cruce con la calle Sierra de Tepehuanes, a más de 60 metros al sur del cuerpo.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al comprobar el deceso de Víctor Manuel cubrieron su cuerpo con una sábana blanca.

Acordonada la zona, arribó personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Asimismo, la Policía Vil remolcó el tráiler a la pensión municipal.