Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Queda esclarecida la muerte del joven estudiante Jeremy Mcclesch “N” “N”,  de 16 años: la Fiscalía General del Estado comprobó fehacientemente que escapó por la puerta falsa y que no fue “levantado” ni asesinado.

El joven que atestiguo que al hoy fallecido lo habían “levantado” afuera del Cbtis 39, situado en avenida Aguascalientes poniente, en realidad confundió a su compañero con un drogadicto que fue llevado a la fuerza a un anexo por varios empleados.

Además, se descartó que el cuerpo sin vida del joven tuviera huellas de violencia y aún más, éste dejó un recado póstumo donde mencionó que se quitaba la vida por “problemas escolares”.

Jeremy Mcclesch desapareció desde el pasado lunes, y a partir de ese día sus familiares comenzaron a buscarlo y posteriormente denunciaron la “desaparición” en el Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes.

Pronto supieron por un amigo del hoy occiso, que éste se había retirado de la escuela horas antes del término de clases y una vecina de Los Caños aseguró que el martes lo había visto en aquella comunidad.

Por lo anterior, la familia recorrió palmo a palmo ese poblado y fue la noche del miércoles cuando encontró el cadáver del muchacho, el cual pendía de un árbol. Cerca localizaron una bolsa con latas de cerveza, lo que hace suponer que el adolescente las ingirió “para darse valor”.

También hallaron la mochila de Jeremy Mcclesch con los útiles escolares y en una libreta había un recado póstumo donde asentó que se quitaba la vida “por problemas escolares”.

Tras confirmar que el adolescente decidió matarse, el caso ha sido enlistado como el suicidio 38 de presente año en Aguascalientes.