Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
La víctima murió en un banco de materiales situado en la carretera estatal 60

La víctima murió en un banco de materiales situado en la carretera estatal 60

La indolencia de los trabajadores de un banco de materiales condujo a la muerte por electrocución de una persona, que sin ser alertado del peligro que corría, tocó accidentalmente un cable de línea primaria y recibió la fulminante descarga.

La víctima fue Juan Carlos Torres Martínez, quien contaba con 36 años de edad.

Los hechos ocurrieron ayer en el kilómetro 4.6 de la carretera estatal 60, que conduce a la comunidad San Nicolás de Arriba, en donde se sitúa el mencionado centro de materia prima.

En cierto momento, de una cruceta de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, cayó el extremo de un cable de línea primaria de 13 mil 800 volts, quedando colgada del otro poste y descansando en parte sobre el piso, sin que ninguno de los trabajadores se preocupara por tomar las urgentes medidas de seguridad ni tampoco de reportarlo a la dependencia federal.

Alrededor de las 14:00 horas, a bordo de una camioneta llegó el hoy occiso, que evidentemente desconocía la situación de riesgo y para su mala fortuna detuvo la marcha cerca del cable.

Al abrir la puerta, tocó el cable y sufrió la mortal electrocución, perdiendo la vida de manera instantánea.

Fue hasta entonces que los testigos entraron en pánico y dieron aviso al servicio de emergencia 911, acudiendo elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, al mando de José Franco Toscano, para confirmar el deceso.

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.