Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Su Amigo fue Brutalmente Golpeado

En la parte posterior de la empresa Ideal Standard, fue asesinado un sujeto que contaba entre 30 y 35 años de edad

En la parte posterior de la empresa Ideal Standard, fue asesinado un sujeto que contaba entre 30 y 35 años de edad

Un sujeto fue ejecutado de un plomazo en la cabeza, mientras que su acompañante sufrió brutal golpiza, en la parte posterior de la empresa Ideal Standard, en terrenos de Jesús María.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima mortal, de entre 30 y 35 años de edad, no había sido identificada, mientras que su amigo Víctor García Medina, de 33, fue hospitalizado.

Asimismo, policías municipales capturaron a tres sospechosos de la ejecución, uno de ellos identificado como “El Lalillo”.

De acuerdo a la información obtenida por esta Casa Editorial, los hechos ocurrieron minutos después de las 16:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso y Víctor regresaban “de haber comprado droga, en un picadero” localizado rumbo a El Chichimeco.

Que sobre un camino de terracería, paralelo a la carretera estatal 18, tramo San Antonio de los Horcones-Jesús María, atrás de Ideal Standard, fueron interceptados por tres sujetos que tripulaban una motocicleta Italika negra.

Los sujetos comenzaron a golpear a los dos consumidores de droga pero Víctor escapar y corrió hasta llegar a una empresa donde pidió ayuda a los vigilantes.

Los guardias llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar una “riña”, acudiendo policías municipales de Jesús María, quienes en una pronta reacción capturaron a tres sospechosos, entre ellos “El Lalillo” e inmediatamente los trasladaron al Ministerio Público.

Víctor les dijo que su amigo no aparecía por ningún lado, por lo que se dirigieron a buscarlo y lo encontraron ya cadáver, con un balazo en la cabeza, junto a la carretera estatal, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron paramédicos del ISSEA, quienes certificaron la muerte del desconocido y lo cubrieron con una sábana blanca. Asimismo, socorristas atendieron a Víctor y lo trasladaron a la Clínica 3 del IMSS.

Con la zona acordonada, arribó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver y al término de las diligencias del caso, peritos hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continuaban con las investigaciones.