Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

El juez de Control y Juicio Oral dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Alejandro “N” “N” y Julio César “N” “N, acusados del delito de secuestro cometido en agravio de una persona.

Además, el magistrado los sometió a prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, a fin de recabar antecedentes que se consideren convenientes y tendientes para la formulación de acusación respectiva, en contra de los hoy vinculados.

El pasado 22 de diciembre, aproximadamente a las 21:00 horas, la víctima se encontraba sobre uno de los andadores ubicado en el fraccionamiento Pilar Blanco, cuando en determinado momento arribó Julio César en compañía de otras personas, siendo el imputado quien le cuestionó sobre el paradero de un semejante, a lo que el agraviado le contestó que no sabía nada de su paradero.

Posteriormente Julio César y sus acompañantes se acercaron a la víctima tapándole la cabeza con la gorra de su sudadera y lo llevaron donde se encontraba José Alejandro a bordo de un taxi, un Nissan Tsuru blanco; entre Julio César y otra de las personas que lo acompañaban, lo subieron a la parte trasera de la unidad de motor, lugar donde lo golpearon, preguntándole por la persona que se menciona en párrafos anteriores.

Los imputados trasladaron a la víctima a un inmueble donde lo despojaron de sus prendas y continuaron la agresión física en su contra al mismo tiempo que lo amenazaban con matarlo; tras lo anterior y continuaron golpeándolo y posteriormente le cuestionaron su identidad a lo que el agraviado les manifestó su nombre.

Una vez que se identificó, Julio César así como sus acompañantes lo dejaron de golpear al mismo tiempo que le pidieron que se vistiera y una vez que llevó a cabo la acción, lo subieron al taxi y lo trasladaron hasta el fraccionamiento Versalles Segunda Sección, lugar donde lo bajaron y antes de que escaparan le dijeron que no se quitara las vendas o le daban “un plomazo”.

El Ministerio Público de la Unidas Especializada en Combate al Secuestro presentó ante el juez

de Control y Juicio Oral los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, los cuales muestran la “probable responsabilidad” de José Alejandro y Julio César; es por ello que se les dictó el auto de vinculación a proceso, medida cautelar prisión preventiva y tres meses para el cierre de investigación.