Suicidio 22

En su casa de la calle Flores, en Valladolid, Jesús María, se quitó la vida Maricruz Rojas, que contaba con 24 años de edad
En la comunidad Valladolid, Jesús María, una mujer escapó por la puerta falsa ahorcándose en una habitación de su casa. La protagonista del suicidio 22 de este año en Aguascalientes, fue Maricruz Rojas, que contaba con 22 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas de ayer, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de una persona fallecida por ahorcamiento en la calle Flores.
Policías estatales y municipales se entrevistaron con César Iván “N” “N”, de 26 años que edad, quien explicó que al llegar a su domicilio y al ingresar a una de las habitaciones buscando a su esposa, se llevó tremenda sorpresa al encontrarla suspendida con una cuerda atada en un extremo a su cuello y el otro a una de las viguetas del techo.
De inmediato la descolgó y recostó sobre el piso y llamó a las autoridades, con la esperanza de que conservara un hálito de vida.
Sin embargo, al revisar paramédicos a la fémina se dieron cuenta que ya no presentaba signos de vida, por lo que los oficiales procedieron a acordonar la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las indagatorias del caso y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.







