Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Un ebrio resultó herido en un fuerte choque de una camioneta contra un árbol, en la avenida Gabriela Mistral.
La víctima es David Mancilla Arrieta, de 18 años de edad, que tripulaba la unidad Chevrolet tinto, pick up, modelo 1997, con placas de circulación AF-24-781, que quedó destrozada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana de ayer, cuando la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Gabriela Mistral, con dirección al oriente.

A la altura de la calle Valle de los Reyes, en el fraccionamiento Santa Anita IV, frente a Auto Servicio Dumitru, el borracho conductor perdió el control hacia la izquierda, subiendo la Chevrolet al camellón central para chocar aparatosamente contra un árbol.

Al recibir el reporte de que “varias” personas resultaron heridas, acudieron policías municipales y de vialidad, seguidos por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Atrapado en la cabina de la Chevrolet encontraron a David, quien aseguró que él no iba manejando la unidad sino un amigo que se negó a identificar.

Tras ser liberado Mancilla Arrieta, los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó estable.

Finalmente policías de vialidad remolcaron la destrozada camioneta a la pensión municipal.