Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Es identificado el sujeto que fue muerto a balazos el pasado domingo en Las Huertas, luego de que ingresara con otros sujetos a una vivienda. Se trata de Miguel Ángel Arciniega, que contaba con 41 años de edad y era oriundo del Estado de México, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Lo mató un hombre identificado como “El Chamán”, vendedor de dulces, paletas de hielo y “mangonadas”, el cual fue detenido por la Policía Estatal, a quien entregó una pistola calibre 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en la casa del “Chamán”, en calle Antonio Díaz Soto y Gama 143, casi esquina con la calle Luis Moya, en la colonia Insurgentes.

Al domicilio llegaron “corriendo” tres sujetos, uno de los cuales gritó que iban a comprar “mangonadas”, pero aparentemente los sujetos intentaron robar al hoy detenido, incluso, “le apuntaron con una pistola”.

El afectado sacó de entre sus ropas una pistola y les disparó, haciendo blanco en el ojo derecho de Arciniega, quien murió en el lugar, mientras que los otros dos huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la situación jurídica del homicida ni los avances en la investigación del caso.