Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Peligroso trailero estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que al cambiarse de carril sin precaución, chocó contra un automóvil, cuyo conductor resultó ileso, sobre la avenida Siglo XXI, entre la avenida Constitución y el fraccionamiento Montebello de la Stanza.

El responsable del accidente es Juan José Romo Esparza, de 43 años de edad, que conducía el tractocamión Freightliner azul, con placas de circulación AC-2021-A, propiedad de La Costeña.

Colisionó el carro Ford K verde, modelo 2003, con matrícula ADE-871-B, que guiaba José Reyes Delgado Isaías, de 30 años de edad.

El accidente ocurrió minutos antes de las 7:00 horas de ayer miércoles, cuando el tráiler circulaba sobre el carril central de la avenida Siglo XXI con dirección al norte, mientras que el carro lo hacía por la misma avenida y dirección, pero en el carril derecho.

Al pasar el fraccionamiento Montebello de la Stanza, el Juan José se cambió al carril derecho sin precaución y “rebanó” el costado izquierdo del vehículo, cuyo chofer, gracias a su pericia, “volanteó” para evitar que el carro fuera aplastado por el tráiler.

Policías de vialidad acudieron a abanderar la zona y presenciar el arreglo para el pago de los daños materiales.