Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Las víctimas, aún no identificadas, tripulaban un auto con placas de Aguascalientes

Las víctimas, aún no identificadas, tripulaban un auto con placas de Aguascalientes

En el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, cerca de los límites con Aguascalientes, dos sujetos fueron acribillados.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando dos sujetos, hasta el momento no identificados, circulaban sobre la carretera estatal 205 de Jalisco, que comunica la carretera Panamericana con Teocaltiche, a bordo de un automóvil Volkswagen Pointer rojo, modelo 2000, con placas de circulación AEP-33-03.

A la altura de la comunidad El Vergel, el carro fue alcanzado por sicarios, quienes obligaron a los tripulantes a parar la marcha y descender para luego acribillarlos a varios metros del frente del carro.

Al filo de las 23:00 horas las autoridades fueron alertadas de la doble ejecución, por lo que acudieron policías estatales y soldados apostados en la mencionada Puerta de Acceso Sur, así como socorristas y policías de Encarnación de Díaz.

Ahí encontraron los cuerpos de dos sujetos de alrededor 30 años de edad, uno de ellos con un balazo en la cabeza y el otro con varias heridas.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió para dar fe de los cadáveres y al término de las diligencias del caso trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, Jalisco, para realizar las necropsias de ley.

Las autoridades jaliscienses dieron a conocer que las víctimas estaban relacionadas con la venta de droga en las rancherías de la zona y vinculados a uno de los grupos delictivos que se disputan la región desde hace meses, principalmente en Encarnación de Díaz.