“Lo que Queremos es que se Erradique”
Por Erick Ramírez

Noel Mata Atilano, presidente municipal de Jesús María
“Estamos igual que el resto de los municipios con el problema del combustible, y avalamos que se combata esta mala práctica, ya que lo que queremos es que se erradique, dado que es un recurso no renovable, entonces también nosotros como usuarios debemos de hacer el uso óptimo, pero sí es cierto que la crisis nos ha pegado a todos, ya que empezamos a tener problemas para abastecer las patrullas de Seguridad y las unidades operativas de Presidencia Municipal”, expresó el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, en torno al desabasto de combustible.
Dijo que es de suma importancia que haya gasolina en las estaciones correspondientes, pues, si se prolonga el desabasto de combustible, podría haber graves problemas para que las personas se trasladen y hagan el trabajo correspondiente.
En su caso, el alcalde de Jesús María opinó: “Yo lo único que invitaría es a que revisaran la estrategia que se está llevando a cabo, porque está bien el programa, pero a mí me gustaría que lo hicieran de manera regional, para que con las pipas que se tienen contratadas dieran el abasto suficiente, para no parar la operación de las industrias, del comercio y de los servicios públicos”.
Indicó que por el desabasto han tenido que frenar el apoyo de combustible para automóviles de servidores públicos y solamente se ha concentrado en los vehículos de la administración municipal, principalmente los de Seguridad Pública y Servicios Públicos, para no descuidar la ciudad.
Dejaría el Cargo
Noel Mata Atilano afirmó que si el Partido Acción Nacional (PAN) lo elige nuevamente como candidato estará separándose del cargo de alcalde, ya que considera importante y prudente realizar dicha acción.
Reiteró que estará esperando los tiempos para ver cuál será la determinación que tome su partido.
En cuanto a la renuncia del exalcalde de Jesús María José Antonio Arámbula López al Gabinete de la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel y de su posible aspiración de ser nuevamente presidente municipal, Mata Atilano dijo que “es válida su aspiración, ya que somos 840 militantes en el municipio de Jesús María y todos tenemos los mismos derechos, y no veo que esté mal, pero lo que sí es que invito a todos mis compañeros del partido a que mantengamos la unidad y trabajemos para brindar un buen servicio”.







