Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Quemaduras de segundo grado en las piernas, sufrió un sujeto al intentar sofocar el incendio de la caja de un tráiler.

Se trata de Gonzalo Ortiz, de 29 años de edad, quien fue llevado de urgencia al Hospital Tercer Milenio. Al filo de las 23:00 horas del jueves, un niño le prendió fuego a unas cajas de cartón que estaban en la caja de un tráiler, en el cruce del bulevar Guadalupano y la calle Alfonso Rodríguez Franco, en el fraccionamiento Palomino Dena.

Gonzalo, confiado, intentó sofocar las llamas, pero el fuego avanzó rápidamente destruyendo cajas de cartón y pronto envolvió las piernas de Ortiz.

El sujeto se arrojó de la caja del tráiler para ponerse a salvo, siendo posteriormente atendido por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Tercer Milenio.

Por su parte, policías municipales, los bomberos y elementos de Protección Civil se encargaron de acabar con el fuego, el cual no logró acabar con la caja del tráiler.