Un joven de 18 años de edad fue atropellado por dos jóvenes que tripulaban una motocicleta, en la comunidad El Novillo, en Asientos.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas domingo, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en carretera estatal número 5, que conduce a la comunidad de El Novillo a la altura de la comunidad Amarillas de Esparza, se había registrado un accidente.
Ante los cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y el personal de atención prehospitalaria, quienes al llegar se percataron de que sobre el asfalto se encontraba Rymundo “N” “N”, de 18 años de edad, por lo que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reporta como grave.
De la misma forma, en el lugar hallaron heridos a los tripulantes de una motocicleta Italika negra, modelo 2018, con matrícula del estado, identificados como Luis David “N” “N” y Víctor Hugo “N” “N”, ambos de 15 años de edad, vecinos de la misma comunidad de Amarillas de Esparza.
Ambos fueron atendidos por los técnicos en urgencias médicas, quienes se encargaron de trasladarlos a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.
De acuerdo a lo que señalaron los tripulantes de la motocicleta mencionaron que se desplazaban en condiciones normales de regreso a su domicilio, cuando el peatón se atravesó sin precaución, lo que generó que aplicaran los frenos, pero no pudieron evitar arrollarlo.







