En el punto de seguridad policial ubicado en la comunidad El Taray, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arrestaron a Roberto “N” “N”, de 28 años de edad, que tripulaba un tráiler que horas antes había sido reportado como robado en Monterrey.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas, cuando los oficiales asignados a ese sitio detectaron en circulación un tractocamión International blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, modelo 2019, cuyas características coincidían plenamente con una unidad reportada como robada en el transcurso de la madrugada, la cual fue sustraída de una pensión de vehículos en Monterrey, Nuevo León, por lo que le marcaron el alto al conductor para verificar los datos.
Al confirmarse que se trataba de la misma unidad, fue detenido el conductor, Roberto “N” “N”, de 28 años de edad, originario de Veracruz, y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Cabe señalar que el conductor, viajaba acompañado de María de Lourdes “N” “N”, de 49 años de edad, y los menores Amelia y Mateo, de seis y tres años de edad respectivamente.







