Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Rubén Bernal Vázquez se quitó la vida en su domicilio situado en el fraccionamiento Paseos de San Antonio

Rubén Bernal Vázquez se quitó la vida en su domicilio situado en el fraccionamiento Paseos de San Antonio

Un guardia de seguridad se quitó la vida en lo que fue su casa en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, siendo encontrado su cadáver en estado de putrefacción, por lo que llega a 126 el número de suicidios este año en Aguascalientes.

Se trata de Rubén Bernal Vázquez, que contaba con 56 años de edad y tuvo su último domicilio en calle Triziana 104-B, quien dejó el siguiente mensaje: “Pernomen [sic] todos no tuve otra opción los amo mucho a todos”.

Al filo de las 12:30 horas de ayer, Juan Ramón González Plascencia llegó a dicha vivienda para cobrar la renta y al estar tocando la puerta notó que del lugar emanaban olores fétidos.

Por tal motivo, buscó a la hermana del inquilino, Hortensia Bernal Vázquez, de 50 años de edad, quien tenía copia de la llave de entrada, pero no logró abrir debido a que estaba colocado el seguro interno.

Por lo anterior, Juan Ramón se “brincó” y rompió un vidrio de la parte posterior para lograr ingresar y de inmediato comprobó que el olor era insoportable, por lo que llamó a las autoridades.

Policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso al encontrar el cadáver colgado en uno de los cuartos. Además, los socorristas calcularon que Rubén se mató 15 días atrás.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para dar fe del cuerpo sin vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense.