
Fue arrestado un integrante de la Banda del “Cepillo”, quien presuntamente opera cometiendo robos a la altura de las vías del ferrocarril, sobre avenida Manuel Gómez Morín
Fue capturado Erick Fernando “N” “N” “El Tuna”, uno de los “tumbadores” que operan en la avenida Manuel Gómez Morín y zonas aledañas en la Colonia Gremial.
La detención se llevó a cabo sobre la calle Coronel Jesús R. Macías, en la Gremial luego de que policías preventivos del Destacamento Pocitos que realizaban sus labores de vigilancia por la zona, fueron alertados vía frecuencia de radio de un reporte acerca de un individuo que se encontraba agrediendo a personas que transitaban sobre avenida Héroe de Nacozari.
De inmediato, los uniformados se trasladaron la ubicación del reporte donde lograron detectar al sujeto en actitud violenta, mismo que al notar la presencia policiaca intentó escapar pero fue alcanzado por los uniformados en la calle Coronel Jesús R. Macías.
Durante la intervención policiaca, el individuo fue reconocido por varios vecinos de la zona como un integrante de la Banda del “Cepillo”, quien presuntamente opera cometiendo robos a la altura de las vías del ferrocarril, sobre avenida Manuel Gómez Morín, información que coincide con sus antecedentes generados en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Adicionalmente, cabe mencionar que “El Tuna” incurrió en agredir a los oficiales aprehensores, pero finalmente fue sometido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal donde se determinaría su situación jurídica a reserva de que se presente la denuncia correspondiente por parte de alguno de los afectados.







