En un “picadero” de la colonia Las Cumbres, un pillo fue baleado por otro al disputarse el botín de un robo domiciliario.
Se trata de Manuel Aldair Mendoza Martínez, de 22 años de edad, con domicilio en Picacho Oriente 411, en la citada colonia.
De acuerdo la información que el mismo sujeto proporcionó, luego de que robara en una casa de un fraccionamiento cercano, se dirigió “a un picadero” localizado entre la avenida Poliducto y la calle Picacho Oriente.
Que en ese lugar se encontró a otro ratero, cuya identidad no quiso proporcionar, mismo que le arrebató el botín, comenzando ambos a discutir, hasta que el desconocido sacó una pistola y le descerrajó un balazo en el abdomen, para luego huir con rumbo desconocido.
Como pudo, Manuel Aldair se dirigió a su casa, donde sus familiares llamaron al servicio de emergencia 911.
Alrededor de las 21:30 horas policías de la Delegación Jesús Terán recibieron el reporte del herido de bala y se dirigieron al igual que paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Manuel Aldair, quien visiblemente drogado, se negó rotundamente a ser llevado a un hospital.
Por su parte, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.







