
La jaca de acero quedó debajo del autobús
Un repartidor de la tortillería La Espiga fue atropellado por un camión urbano, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, pero afortunadamente salvó la vida e inclusive ni siquiera fue hospitalizado.
Se trata de Jaime Rolando Martínez González, de 22 años de edad, que tripulaba una motocicleta roja, con matrícula A4-BM6, misma que terminó debajo del camión urbano placas A-01578-A, número económico 103, que conducía José de Jesús Castañeda Lozano, de 32 años de edad, que cubría la ruta 34, señalado como el responsable del accidente.
Alrededor de las 10:00 horas de ayer el camión y la motocicleta, circulaban sobre la avenida Ermita de San Sebastián, con dirección al oriente.
Al llegar al cruce con la avenida Poliducto, el chofer del camión dio vuelta hacia la derecha, provocando que la moto chocara contra el costado derecho del camión.
Afortunadamente Jaime Rolando salió proyectado hacia un costado, mientras que la jaca de acero terminó debajo del camión, que la arrastró varios metros, quedando regadas las tortillas que iban en una caja de plástico.
Al recibir el reporte de que el motociclista estaba debajo del camión, se movilizaron policías municipales, de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al repartidor.
Afortunadamente los golpes que sufrió no fueron de gravedad y no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Posteriormente arribó personal de la aseguradora del camión urbano para hacerse cargo de la situación y llegar a un acuerdo con el motociclista para la reparación de los daños.







