Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Ayudó a Escapar a Sicario

El sitio donde ocurrió el doble asesinato

El sitio donde ocurrió el doble asesinato

Por su participación en la ejecución de los vendedores de droga Luis Alejandro Esqueda Ramírez “El Nacho” y Miguel Prieto Hernández “El Bebé”, fue atrapado y vinculado a proceso Óscar Eduardo Saucedo Rodríguez “El Babas”, de 28 años de edad.

El doble crimen se cometió el pasado 28 de julio, cuando “El Nacho” y “El Bebé” tomaban cerveza afuera de la casa del segundo, en calle Pedro García Rojas, cruce con calle Benito Díaz en la colonia Olivares Santana, siendo sorprendidos por “El Babas”, que conducía una camioneta Nissan Xtrail, y otro sujeto.

Los hoy occisos corrieron a la vivienda, siendo seguidos por “El Babas” y su acompañante, siendo éste quien los hirió mortalmente.

El asesino y su cómplice “El Babas” huyeron en la X-Trail mientras que las víctimas fueron trasladadas a recibir atención hospitalaria, pero días después perdieron la vida.

Luis Alejandro falleció a causa de un choque hipovolémico por hemorragia interna y externa, consecutivo a herida producida por proyectil penetrante de abdomen, mientras que Miguel falleció por un choque hipovolémico por hemorragia interna y externa consecutivo a proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cabeza y cuello.

Elementos del Grupo de Homicidios de la Comisaría General de la Policía Ministerial llevaron a cabo las investigaciones de campo con relación a los hechos, con la cual identificaron y obtuvieron la orden de aprehensión contra “El Babas”, quien fue arrestado recientemente.

Finalmente, en audiencia celebrada el lunes, el juez de Control y Juicio Oral valoró las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, dictando la vinculación a proceso a Luis Alejandro por el delito de homicidio doloso calificado, sometiéndolo a prisión preventiva e imponiendo el plazo de dos meses para el cierre de investigación.