Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

También lo Procesan por Agresión a Ministerial

Por los delitos de violación y homicidio doloso en grado de tentativa, fue vinculado a proceso el peligroso delincuente José de Jesús “N” “N” “El Pepe” y/o “El Negro”, de 27 años de edad.

Así lo determinó el juez de Control y Juicio Oral, quien además ordenó que el sujeto fuera sometido a prisión preventiva como medida cautelar e impuso el plazo de dos meses para el cierre de ambas carpetas de investigación.

El ataque sexual ocurrió el 7 de noviembre de 2017 aproximadamente a las 6:00 horas, cuando “El Pepe” acechaba a la víctima cuando ésta regresaba de su trabajo y a la altura del parque que se encuentra en avenida Parque Vía, José de Jesús la amagó con una navaja y la despojó de su celular, para después ultrajarla

La víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde interpuso su denuncia correspondiente a los hechos y con la cual el Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres dio inicio a la carpeta de investigación, dentro de la cual se recabaron las pruebas que incriminan a “El Negro”.

El pasado 12 de octubre, en el Parque Santa Anita Primera Sección, elementos del Grupo de Mandamientos Judiciales localizaron al criminal, quien los encaró con una navaja para soltarles “varios viajes” y los amenazó de muerte.

Uno de los agentes reaccionó disparándole con su arma de cargo, alcanzando la bala a rozarle el chamorro izquierdo.

Finalmente, los policías Investigadores lograron someterlo y, tras ser revisado por un paramédico, fue puesto a disposición del Ministerio Público encargado de la carpeta de investigación, mismo que solicitó al juez de Control y Juicio Oral la audiencia inicial para la formulación de la imputación.

Ante el Tribunal, el Ministerio Público presentó las pruebas necesarias con las cuales el Representante Penal determinó vincularlo a proceso por el delito de Violación y en el mismo dictamen el juez dictaminó como medida cautelar la prisión preventiva y dos meses para el cierre de investigación.

Por otra parte, en otra audiencia celebrada, por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, el juez de Control y Juicio Oral determinó vincular a José de Jesús, otorgándole la prisión preventiva oficiosa y de igual forma dos meses para el cierre de investigación; este cargo se levantó por la agresión que sufrió uno de los policías ministeriales que lo aprehendieron.