Una “combi” de transporte de personal se volcó aparatosamente sobre el bulevar Guadalupano, en la colonia Cumbres III.
El responsable del percance es el veloz César Emmanuel Portillo Torres, de 22 años de edad, que manejaba la unidad Nissan NV350 blanca, modelo 2018, con placas de circulación ADP-972-B y número económico ATP-1454, propiedad de la empresa Troper.
Alrededor de las 3:00 horas de ayer, el trabajador del volante se dirigía toda velocidad hacia el norte sobre el bulevar Guadalupano.
Al llegar a la entrada de la colonia Cumbres III no aminoró la velocidad y dio vuelta a la derecha, por lo que perdió el control y chocó contra un montículo de tierra, el cual le sirvió de rampa, volcándose la unidad sobre su toldo.
Automovilistas auxiliaron a César Emmanuel, logrando sacarlo de la “combi”, y llamaron al servicio de emergencia 911.
Al lugar acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al César Emmanuel y lo trasladaron a la Clínica 3 del IMSS.







