Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Al Menos Atacó a Seis Mujeres al Oriente de la Ciudad

En un parque fue capturado un peligroso delincuente acusado de violar a por lo menos seis mujeres en el oriente de la ciudad. Se trata de Jonathan David Pérez Martínez y/o José de Jesús Pérez Martínez, quien recibió un rozón de bala al momento de su detención, ya que atacó con una navaja a policías ministeriales.

Sobre el enfermo sexual pesan por lo menos seis carpetas por el delito de violación y robos que realizó en contra de mujeres en su mayoría de 19 a 22 años de edad, y otra cercana a los 50 años, en los fraccionamientos Santa Anita, Indeco y Estrella.

Cerca de las 15:40 horas de ayer, los agentes investigadores lo localizaron en el Parque Santa Anita Primera Sección, cuando iba a bordo de una bicicleta.

Los oficiales lo rodearon, por lo que el criminal sacó una navaja y se fue encima de uno de ellos; uno de los agentes reaccionó disparándole con su arma de cargo, alcanzando la bala a rozarle el chamorro izquierdo.

Paramédicos arribaron al lugar para vendarle la herida, y como no fue necesaria su hospitalización, los policías directamente lo llevaron al Ministerio Público.

Se espera que en la audiencia inicial a celebrarse en los próximos días, se le vincule a proceso y enfrente en cautiverio el periodo de ampliación de investigación.