Conocido pillo, alcohólico y drogadicto, murió de un infarto afuera de una tienda de abarrotes en el barrio de El Llanito.
Se trata de un sujeto de entre 45 y 50 años de edad, que era conocido como “El Chupón”.
Alrededor de las 10:00 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que afuera de la tienda de abarrotes Valle Nacional, localizada en el cruce de las calles 5 de Febrero y Neveros, estaba una persona inconsciente.
Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Centro, al mando de Jorge Ramón Rojas Macías y el paramédico motorizado Guillermo Castillo, quienes al auscultar el cuerpo de “El Chupón”, se dieron cuenta que estaba muerto, por lo que acordonaron el área.
Vecinos de El Llanito dijeron que “El Chupón” era muy famoso en el barrio, pues se dedicaba a asaltar a transeúntes, “era alcohólico y drogadicto” y ofendía a cuanta mujer pasaba por el lugar y en ocasiones intentaba manosearlas.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado quien en la inspección ocular que realizaron no encontró indicios de violencia.
Finalmente hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, sin que iniciaran carpeta de investigación, registrando la muerte del “Chupón” como natural.







