Portaban una Pistola de Plástico

William “N” “N”, de 32 años de edad y Gabriel “N” “N”, de 20
Con una pistola de juguete y un cuchillo, dos integrantes de la tristemente célebre banda Los Monkikis, intentaban asaltar a transeúntes en la colonia Macías Arellano.
Se trata de William “N” “N”, de 32 años de edad y Gabriel “N” “N”, de 20, quienes sólo fueron presentados ante el juez calificador.
La detención tuvo lugar en el cruce de las calles A y la Privada A, cuando recorrían la citada colonia elementos de la Policía Preventiva y fueron alertados por vecinos de que dos Monkikis se encontraban agrediendo verbalmente a los transeúntes que se negaban a darles alguna dádiva, amenazándolos con una pistola.

Las armas que utilizaban los malhechores, en la colonia Macías Arellano
Al llegar a ese punto, los uniformados encontraron a William y Gabriel, quienes escondían entre sus ropas un cuchillo y una pistola escuadra que resultó ser de plástico.
Finalmente, ambos fueron trasladados, junto con las armas, a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica.







