Por seguir acosando a una mujer, a quien lanzó además varias amenazas, fue atrapado el peligroso “machito” Carlos Humberto “N” “N”, de 34 años de edad.
La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Maestro Fernando Soto García y Maestro Ismael Rodríguez Negrete, en el fraccionamiento Vista las Cumbres, lugar al que acudieron policías preventivos luego de que se reportó a una persona agresiva contra una ciudadana de 35 años de edad.
Ante oficiales del Destacamento Terán Sur, la afectada señaló directamente a Carlos Humberto por haberla amenazado y acosado, manifestando además que existía ya una denuncia interpuesta por ese mismo delito en contra de dicha persona.
Por lo anterior, los uniformados detuvieron al sujeto para posteriormente trasladarlo al Centro de Justicia Para Mujeres, donde se determinaría su situación jurídica.







