Ebrio al volante destrozó su automóvil al estamparlo contra un árbol, en el fraccionamiento Balcones de Ojocaliente.
Se trata de Eddy Noé Esquivel Guevara, de 24 años de edad, quien se embrutecía con ron Kraken mientras conducía el vehículo Volkswagen Jetta azul, modelo 2001, con placas de circulación 957-TMW del Distrito Federal.
Alrededor de las 00:45 horas de ayer, circulaba a toda velocidad sobre avenida Siglo XXI oriente, con dirección al norte.
Pero a la altura de la calle Leonardo Murialdo, perdió el control hacia la derecha y el Jetta se fue a estampar contra un árbol plantado en el camellón lateral, quedando destrozado en su parte frontal.
Paramédicos atendieron a Eddy Noé, quien por fortuna no sufrió golpes de consideración y resultó con un nivel de 0.50 al serle aplicada la prueba del alcoholímetro.







