
La droga que portaba el narquillo
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, capturaron a José Brígido “N” “N” “El Vicky”, de 59 años de edad, quien tenía en su poder dos y medio kilogramos de marihuana.
En días pasados, en el servicio de emergencia 911 se recibieron llamadas reportando que en el cruce de las calles Julián Medina y Roque González, en la colonia Insurgentes, regularmente un individuo con una bicicleta color azul, se colocaba para distribuir sustancias ilícitas entre los jóvenes de la zona.
Con esta información, se reforzó la vigilancia en la zona, poniendo especial énfasis en dicho punto, con el objetivo de detectar a la persona que había sido reportada por los vecinos-
De esta manera, los oficiales observaron a un individuo parado justo en dicha intersección que al ver la presencia policial mostró una conducta evasiva e intentó huir a bordo de una bicicleta, sin embargo metros adelante fue capturado.
Al revisarlo, encontraron 2.5 kilogramos de marihuana en el interior de una mochila, parte de la cual iba empaquetada en bolsas de plástico, lista para su venta.
“El Vicky” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.







