Fallece en un hospital el joven Eduardo Cervantes Dávalos “El Sicario”, que fue baleado el pasado sábado en un palenque de la comunidad Norias de Ojocaliente
Como se dio a conocer en este diario, el también señalado como vendedor de drogas, por la tarde presenciaba peleas de gallos en el palenque El Gran Derby, localizado en el cruce de la avenida San Gabriel y la calle Diamante.
En determinado momento ingresaron dos sicarios y uno de ellos le descerrajó a Eduardo un balazo en la cabeza, huyendo los agresores de inmediato.
“El Sicario” fue llevado a la Clínica 2 del IMSS, donde horas más tarde le diagnosticaron muerte cerebral. Finalmente, al mediodía de ayer fue desconectado de la respiración artificial y pereció.
Vecinos del lugar y asistentes al palenque, dijeron a uniformados que “El Sicario”, quien contaba con 24 años de edad, vendía droga en esa zona.







