Por agredir sexualmente a una adolescente de 14 años de edad, son atrapados los peligrosos José Luis “N” “N” “El Chango”, de 32 años de edad y José de Jesús “N” “N”, de 23.
La detención tuvo lugar en el cruce de las calles San Agustín y Santa María, del Ejido San Ignacio, luego de la menor reportara a policías preventivos que había sido ultrajada al encontrarse en un inmueble abandonado al que la llevaron dos sujetos.
De acuerdo con la agraviada, los sujetos la invitaron a una propiedad abandonada donde se reunían, en donde al ingresar éstos incurrieron en hacerle tocamientos sin su consentimiento en sus partes íntimas, hasta que pudo liberarse de uno de ellos haciéndole un rasguño y salir corriendo del lugar.
Al momento de transitar rumbo a su domicilio, la joven interceptó a oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por la zona y los explicó lo ocurrido para luego señalarles a los agresores.
Por lo anterior, los elementos capturaron a “El Chango” y a José de Jesús, quienes fueron trasladados al Centro de Justicia para Mujeres, donde se determinaría su situación jurídica luego de que la menor se presentó en compañía de su madre a interponer la denuncia correspondiente.







