Policías preventivos arrestaron a cuatro “tumbadores” que de manera conjuntan asaltaban a feriantes.
Los detenidos son Juan José “N” “N” de 37 años de edad; Rolando “N” “N”, de 19; Heder “N” “N”, de 19 años y Óscar Eduardo, de 17.
Todo comenzó al reportar una pareja que en el cruce de avenida Adolfo López Mateos esquina con avenida Convención Poniente fueron despojados por un cuarteto de un teléfono celular, una cartera con cuatro mil pesos y un reloj de pulso.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar logrando detectar a los individuos cuando escapaban sobre la calle Castaño. Tras darles persecución, los oficiales les dieron alcance sobre bulevar San Marcos, a la altura del parque recreativo de Barranca de Guadalupe, y les encontraron el dinero y el teléfono.
Juan José, Rolando, Heder y Óscar Eduardo fueron trasladados al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la ley.







