Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Ebrio provocó un aparatoso choque-volcadura en el puente de avenida Aguascalientes poniente en su cruce con avenida Alameda.

Se trata de José David Maldonado, de 37 años de edad, que manejaba peligrosamente el automóvil Nissan Tsuru gris, con matrícula AAR-906-A y propiedad de la empresa Maquinados y Servicios Especializados.

Al filo de las 20:00 horas de ayer, el sujeto manejaba a toda velocidad sobre Segundo Anillo de circunvalación, rumbo al sur.

Al llegar al citado puente dio un “volantazo” y chocó contra el muro poniente, el cual le sirvió de rampa al Tsuru, que terminó volcado sobre su toldo.

Finalmente, en esa posición el auto se deslizó varios metros y se estampó contra la parte trasera del vehículo Chevrolet Cavalier azul, modelo 1992, placas de circulación AER-93-99, que conducía José Muñoz Fuentes, de 54 años de edad.

El beodo, que quedó atrapado en el Tsuru, fue auxiliado por policías de vialidad, paramédicos municipales, los Bomberos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, siendo Trasladado a la Clínica 11 del IMSS, donde su estado de salud se reportó fuera de peligro.

Antes de ser ingresado, José David aseguró que dio el primer “volantazo” porque “una niña se le atravesó”, lo cual fue atribuido por su alto grado de intoxicación por alcohol.