Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Imprudente motociclista sufrió varios raspones al estamparse conta un automóvil, en la entrada a la comunidad Norias de Paso Hondo.

Se trata de J. Jesús Hernández Rodríguez, de 61 años de edad, que tripulaba la jaca de acero con matrícula 1MWS5.

Colisionó contra el carro Volkswagen Jetta gris, con placas de circulación ADW-530-A, que manejaba Lucía Muñoz Rábago.

Alrededor de las 18:00 horas, ambos vehículos se dirigían hacia el Poniente sobre la carretera federal 70 Oriente y, al llegar a la entrada del citado poblado, el motociclista intentó dar vuelta hacia el Sur precisamente cuando el automotor pasaba junto a él, por lo que se estrelló en la salpicadera delantera derecha.

Hernández Rodríguez cayó al suelo y por fortuna sólo presentó raspones. Fue revisado por paramédicos.

Ante la intervención policiaca, el motorista insistió en que la conductora era la responsable del accidente e insistía que ella debía pagar los desperfectos de la jaca de acero.