
Eleazar Cabrera Ramírez fue arrastrado por más de 20 metros, sobre la calle Fray Pedro de Gante
Un ciclista fue atropellado brutalmente en la colonia Nueva España por un camión de volteo cuyo conductor logró escapar.
El afectado, quien se debate entre la vida y la muerte, es Eleazar Cabrera Ramírez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Los Barandales, al Sur de la ciudad.
El camionero, quien ya es perseguido por las autoridades, iba al frente del vehículo International blanco, con placas de circulación FA-78-215 del estado de Coahuila.
Alrededor de las 18:00 horas de ayer, el camión se dirigía hacia el Sur sobre avenida De los Maestros, mientras que en el carril derecho lo hacia el pedalista.
Al llegar al cruce con la calle Fray Pedro de Gante, el chofer dio vuelta a su derecha, cortándole el paso a Eleazar, quien se estampó contra el lado derecho del camión, cayó entre las llantas traseras y fue arrastrado más de 20 metros.
El conductor, al darse cuenta del percance por los gritos de los transeúntes, detuvo la marcha y escapó del lugar abandonando a la víctima y el International.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al pedalista y lo trasladaron al Hospital Hidalgo, en donde es atendido de un traumatismo toracoabdominal, fractura en una pierna y múltiples golpes.







