Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Aguascalientes, entidad, logró que se dictarán sentencias condenatorias, mediante juicios abreviados, contra dos personas, en eventos distintos.

Para el primer caso, el sentenciado cometió el ilícito de portación de pistola sin licencia, ante lo cual el juez le dictó la sentencia de un año con cuatro meses de prisión y 50 unidades de medida y actualización.

La persona en cuestión fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, en el fraccionamiento Insurgentes, un arma calibre .32.

Para el segundo caso, el sentenciado cometió un delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de clonazepam y marihuana, por lo que el juez le dictó dos años con ocho meses de prisión y el pago de una multa de 50 unidades de medida y actualización.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la Colonia Trojes, en posesión de 26 pastillas psicotrópicas y 156 gramos de marihuana.

En consecuencia, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Fiscal de la Federación, aportó los datos de prueba necesarios que permitieron el fallo condenatorio a cada uno de los ahora sentenciados.